Mi nueva dieta


Como os prometí os paso ahora la tabla de alimentos base que estoy siguiendo hasta que pueda perder mis 20 - 22 Kg. El PLAN QUE ESTOY SIGUIENDO (siempre hasta que alcance mi peso deseado):

1.- Al menos 2-3 días por semana de las llamadas proteínas puras (como la cantidad que considero oportuna de los alimentos de las tablas sin cantidades- carnes, pescados, quesos, embutidos, setas, algas, huevos, latas de conserva...-) ESTOS DÍAS, MEJOR EVITAR LAS VERDURAS!! Yo hago L, X y V.



2.- 2-3 días por semana de PROTEÍNAS Y VERDURAS (comer todo lo del punto anterior y las verduras de la tabla). Estos días puedes tomar gazpacho, tb!! Yo hago M y J



3.- El resto de días de la semana, que son los fines de semana, puedes llevar una dieta mas o menos libre- si no tienes mucha prisa en adelgazar- o seguirla, al menos los desayunos y las comidas o las cenas (tu eliges)- pero desde el domingo, después de comer, volvemos a ella, ok?


4.- Beber, al menos, 3 litros de agua al dia!!

5.- Caminar 30 minutos al dia casi todos los días o subir y bajar escaleras, 10 minutos al dia!!

6.- Si te pesas, hazlo en la misma báscula y con impedanciometría, con el fin de ver el porcentaje de grasa, porque así sabemos si, a igualdad de peso, has perdido grasa!!

Al principio, puede que no se note la perdida tan rápido como los que no tienen hipotiroidismo, pero una vez que vencemos la resistencia a la insulina, todo ira mas rápido!!

"Aunque las primeras semanas no puedas cumplir los días enteros, no te preocupes, no decaigas porque el cerebro, las 2 primeras semanas, lucha para que no le quites los hidratos, pero conforme vayas haciendo días, te iras acostumbrado cada vez mas (aunque no los completes) y te será cada vez mas fácil!!"

Esto es lo que estoy haciendo ahora para poder perder peso. Sin estrés y comiendo sano, cosas naturales. Además los días que me tocan verduras, como alguna galletita que otra que hago yo con salvado de avena y así voy pasando los días.









Comentarios